viernes, 1 de febrero de 2008

Antes de tu partida...

...Olores putrefactos aromaban mi respiro tan cerca de la tragedia y del llanto,
tan cerca de la catástrofe y su tormenta que poco a poco se hunde en un círculo cenagoso...
De pronto veo tu mano y casi la alcanzo, tan incensiva como el trueno;
traslapada por las marcas de tus actos, como siempre, bizarros e inesperados, justos, necesarios...
Culminan mis letras frente a tu postura, imaginándola,
que por no olvidar se aquietan y se paralizan en mi mostruosa conciencia estos latidos pusilánimes y disipados.
Lejos del melanconioso día se disparó una sonrisa tuya:
y fui capaz de oír el silencio de tus labios quietos;
y pude adivinar tus palabras antes de que ellas huyeran de tu voz;
y podría mirarte un siglo enceguecida....
(antes de tu partida...)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jhajhajhaja miira te lo teniiay guardaiitho a?? jehjehjehje tha bueno me gusto te kiiero priiimiiis
y cuando va la saliida?? jhajhaja
iiia oiie po tenii k iinagurar el depatamento XD

Anónimo dijo...

eres toda una poeta machellitta...................jejejjejejejejej sigaaa con su arte....comadreeeee----