martes, 16 de enero de 2007

TANTA PENA



Tengo tanta pena que ya no me cabe
no sé qué hacer con ella.
Siento vergüenza,
vergüenza de sentir tanta pena;
siento un volcán en mi pecho
que me revienta.
Siento pena y lloro tanto
lloro y lloro
porque siento pena….
y siento pena porque lloro.
Tengo tanta pena
que no sé qué hacer con ella,
ya no sé dónde esconderla.
Se resbala por mis ojos,
por mi gemido, por mi sollozo,
pero la sigo sintiendo cada vez más austera.
Se cuelga de mis ojos,
no sé por dónde llega.
Y siento vergüenza de tener esta pena
y trato de esconderla.
Ella empequeñece mis ojos,
me enfría y me quema,
me destruye, me gobierna
esta maligna pena.
Tengo tanta pena que ya no me cabe
y no sé qué hacer con ella…
tanto llanto se me alberga.
Siento vergüenza de tener tanta pena
y no sé ni dónde esconderla.
En mí se duerme, en mí despierta,
indeseada y maldita pena.

1 comentario:

Unknown dijo...

puxa me identifica lo de la pena quioen no la ha sentido, eres real????? gracais por tocarme la fibra... antonio