viernes, 19 de enero de 2007

GANAS DE LLORAR

Tengo ganas de llorar y son tantas que no me caben
me aprietan en la garganta, me duelen
me estorban, me avergüenzan.
Estas ganas de llorar me hacen temblar y no puedo arrancarlas,
porque están perpetuas,
porque siempre regresan.
Y ahogan mis ojos, no puedo disimularlas
y sofocan mi pecho, me duelen,
con sus rasguños me hablan,
me reclaman,
me hieren.
A estas ganas de llorar yo no les debo nada…
nada más que lágrimas, nada más que llanto,
nada más que estas manos sobre mi cara,
recibiendo su agua que duele tanto.
me juzgan, me detienen, me hacen daño
me persiguen y no logro huir
porque están es todos lados,
me angustian, me van matando.
Me hace falta un rincón para despedirlas
sólo tengo mis manos
para cubrirlas…
Sólo tengo mis manos humedecidas
mi pena cae y aún no sé acabarla
me moja, me lastima,
me duele el alma,
magulla mis ojos, me estancan;
me arrancan la vida,
me desgarran,
me martirizan,
me desangran…
Tengo ganas llorar y son tantas
que no sé de dónde vienen
no se lo he preguntado.
A estas ganas de llorar yo no les debo nada,
nada más que lágrimas,
nada más que llanto sobre mi almohada…

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

amiga, me alegro mucho que tengas este espacio para que te desahogues y expreses desde el fondo tu verdadero estar y sentir
te quiero mucho.
los otros post los borré
ute.. saee' porque

Unknown dijo...

me encanta la facilidad con que puedes explicar las cosas, logras estampar nitidamente sentimientos y emosiones, escribes excelente.
es un deléite para nosotros leer tus creaciones
chauuuuu