domingo, 14 de enero de 2007

NECESITO...

Y se han ido desgastado mis palabras
Por dibujarte, se van acabando,
Me faltan las letras para describirte,
Para delinear tu mirada de antaño que me clavabas
Cada tarde.
No han muerto esos latidos que yo misma había asesinado,
Que me piden tu regreso
Sólo eso, tu regreso.
Como si fuese tan fácil.
Se me atragantan las palabras detrás de mi boca,
Ahí se mueren, no más allá de mi voz,
Por llamarte no alcanzan a vivir,
Por mojarte con mi aliento
No alcanza mi respiro a nacer.
Necesito de tu aroma explotando cerca de mí,
De tus ojos oscuros que despegaban fuego,
Que me quemaban con la mirada,
Necesito de la melodía que despedía tu voz tosca…
Ya no duermen en mí las noches,
Y la lluvia pasa desapercibida en tu ausencia,
El frío me paraliza pues tu fuego se ha hecho ceniza
Porque ya nos estás, porque no te tengo como antes, como antes de irte,
Necesito de ti, que por amarte no existe un antes ni un después,
Que por amarte huye mi corazón de este cuerpo,
Lo abandona, lo mata,
Por amarte lo martiriza…
Eres la imposibilidad que me aterra cada noche,
Necesito amarte de nuevo, con todo lo que me queda…

No hay comentarios: